PRIMERA COMPRA DE MATERIAL DE ESCALADA PARA EL PROYECTO TOUBKAL ROCK.


banner blog

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ATLAS, ¿QUIERES VENIR CON PAKO CRESTAS A LA TIERRA BEREBER? VISITA NUESTROS PROGRAMAS EN http://www.catalonia-trekking.com/viajes-mon-petit/

PROGRAMAS A LA CARTA PARA VIAJEROS INDIVIDUALES, PAREJAS, GRUPOS REDUCIDOS, GRUPOS NUMEROSOS … MONTAÑA, COSTA, DESIERTO. MÁS INFO EN: https://www.catalonia-trekking.com/vist-trek-planeta-tierra/marruecos-atlas/

SIGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pakocrestas/

SIGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pakocrestascom/

Por fin !!!! tras los varios aplazamientos del inicio del proyecto motivados por el maldito covid, iniciamos en firme nuestro camino para hacer realidad el proyecto Toubkal Rock.

Gracias a las primeras aportaciones de los socios y a la ayuda de nuestro socio Toti Valés y de Jaume Aregall (Fixe), hemos podido hacernos con el siguiente material:

  • 226 parabolts de métrica 12 mm
  • 200 chapas de métrica 12 mm
  • 12 reuniones

Todo ello inox, o sea, con el mejor material que podemos contar para equipar con la máxima seguridad y durabilidad.

Durante este mes de septiembre nuestro socio Sergi Quesada llevará el material a Imlil y se pasará unos 3 dias iniciando ya el trabajo de equipamiento de nuevas vias de escalada deportiva, con el auxilio de escaladores locales, que a la vez recibiran instrucción para poder funcionar ellos, en un futuro, de manera autónoma a la hora de equipar nuevas vias y sectores. Esperamos en breve poderos pasar información de las vias que nazcan fruto de este primer viaje.

A finales de octubre, principios de noviembre realizaremos la segunda edición de salida organizada o grupo abierto de Toubkal Rock. Podeis ver información de la salida en el siguiente enlace:

Toda aquella persona que quiera participar, socia o no socia, será bienvenida.

Como Presidente del proyecto TOUBKAL ROCK quiero reiterar de nuevo mi más sincero agradecimiento a JAUME AREGALL y a FIXE por su contribución en el proyecto, facilitando el material a un coste muy reducido, lo que ha permitido poder obtener mayor provecho a las aportaciones de los socios de las cuales se nutre esta iniciativa solidaria para el desarrollo de la escalada en la zona Imlil – Toubkal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s