SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ATLAS, ¿QUIERES VENIR CON PAKO CRESTAS A LA TIERRA BEREBER? VISITA NUESTROS PROGRAMAS EN http://www.catalonia-trekking.com/viajes-mon-petit/
Este próximos mes de junio vamos a realizar un trekking completamente innédito, de diseño único e irrepetible como viajes Mon Petit (ya sabeis que no me gusta especialmente repetir largos periplos), por los valles más salvajes y ancestrales del Alto Atlas para coronar el Toubkal tras unos cuantos días de travesia por una de aquellas vertientes poco frecuentadas, completamente opuesta al trasiego de la frecuentadísima vía normal del valle de Imlil.
Iniciaremos el trekking en Oukaïmeden, las pistas de esquí que en verano también tienen una buena actividad comercial a nivel de chiringuitos abiertos donde podremos degustar la gastronomía bereber antes de marchar. Un lugar cálido, amigable, último bastión turístico antes de adentrarnos a los valles bereberes donde parece que el tiempo que haya detenido.
Encontrareis más información de la salida en el siguiente enlace de la web de nuestra agencia de viajes: https://www.catalonia-trekking.com/viajes-mon-petit/toubkal-sauvage-jun-19/
A fecha de publicación del presente post tan solo quedan 5 plazas disponibles. El grupo, por cuestiones de logística, está limitado a 15 personas. Si queréis más información a activar reserva, enviar e-mail a pakocrestas@gmail.com o whatssap al 0034 615626813.
Las jornadas están equilibradas, no son ni demasiado largas ni demasiado cortas. El peso nos lo llevaran las mulas y alternaremos noches en casas de los pueblos bereberes con campamentos con carpas en medio de los enormes valles. Un recorrido completamente fuera de los circuitos turísticos donde de buen seguro seremos los únicos «extranjeros» en unos valles donde la vida es simple, dura y ancestral.