LA ASOCIACIÓN “TOUBKAL CLIMB” – CONSTITUCIÓN, PRIMEROS SOCIOS Y PRIMEROS PASOS.

CLIMBING tOUBKAL (3)

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROYECTO? ¿QUIERES HACERTE SOCIO? Continúa con la lectura de la presente entrada al blog o envía mail a toubkalrock@gmail.com

Para coordinar y tirar adelante proyecto TOUBKAL CLIMB, el pasado 9 de noviembre del 2019, los tres socios fundadores creamos la ASOCIACIÓN TOUBKAL ROCK destinada a la creación de escuelas de escalada para el desarrollo local de actividades de montaña en la zona de Imlil Toubkal. Atlas Marroquí.

Todos los detalles del proyecto principal se detallan en el siguiente enlace: https://atlastoubkalblog.com/toubkal-rock/

En fecha 9/1/2020 con registro de entrada 0547/323/2020 se presentó a registro los estatutos y el acta fundacional (adjuntamos imagen de la copia de la presentación al registro).

registro alta asoc Toubkal Rock 2

El proceso de registro puede durar de 3 a 6 meses. No obstante hemos empezado ya a dar forma al proyecto para aprovechar esta primavera y que la escalada de vías equipadas en la zona sea una realidad antes de verano.

En la actualidad ya somos 8 socios y numerosos simpatizantes.

CLIMBING TOUBKAL (2)

VENTAJAS DE LOS SOCIOS

  • DESTINACIÓN DE LOS FONDOS: Para empezar insistir en que la totalidad de los fondos recaudados mediante cuotas y donaciones irá íntegramente destinado a la compra de material para desarrollar el proyecto (material para equipar vías, taladros, brocas, etc…). Los únicos gastos complementarios que nos planteamos son los puramente burocráticos (por ejemplo el registro de la asociación tiene unas tasas de 60,00 euros), la web, un futuro seguro de R.C. que ampare a los socios, etc….
  • COMPROMISO DE TRANSPARIENCIA: Al menos mientras yo sea presidente, compromiso de total transparencia a la documentación contable, actas, acuerdos internos, presentes y pretéritos a libre consulta del socio. En este sentido la futura web tendrá un apartado solo para socios donde siempre se podrá consultar esta información.
  • ACCESO AL MATERIAL: Los socios tendrán acceso al material de equipamiento que estará a disposición en la zona. Se solicitará un informe de la utilización realizada a la persona local responsable y el único requisito es que se haga un buen uso del mismo y que el nombre de las vías abiertas sean respetuoso y no ofensivo versus la cultural local bereber y musulmana.
  • INFORMACIÓN: Acceso a toda la información del proyecto. Vías abiertas, zonas en proyecto, posibles nuevas destinaciones, stock de material, previsión de futuras adquisiciones, acceso a las actas de la asociación, estatutos, etc …
  • OTRAS VENTAJAS:
    • Descuentos en los viajes con destino escalada en la zona
    • Descuento en tienda on line de equipamiento de escalada.
    • Bono regalo 100,00 euros anual, para cualquiera de los viajes del apartado “viajes Mon Petit” de la web “catalonia-trekking.com”

LA CUOTA DE SOCIO ES DE TAN SOLO 20,00 EUROS ANUALES

PARA HACERSE SOCIO INGRESAR LA CUOTA EN

OPENBANK  ES62  0073  0100  5006  1618  1757

Enviar notificación transferencia o copia justificante a toubkalrock@gmail.com

cLIMBING tOUBKAL (4)

VENTAJAS PARA LOS SIMPATIZANTES

  • Ser simpatizante no tiene coste alguno. Recibirás las notificaciones de la asociación. Propuesta de viajes, reseñas, informes de la evolución del proyecto, etc…. Solo tienes que facilitarnos tu mail y te iremos informando puntualmente.

cLIMBING tOUBKAL (5)

6 respuestas para “LA ASOCIACIÓN “TOUBKAL CLIMB” – CONSTITUCIÓN, PRIMEROS SOCIOS Y PRIMEROS PASOS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s